Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen
TODOS LOS DISEÑOS DE LOS SAL´S QUE SE REALIZAN EN "MÁGICAS PUNTADAS" , TAMBIÉN ESTÁN EN MI TIENDA ONLINE AQUARELLE

AQUARELLE®

AQUARELLE®
Tienda Virtual de Gráficos en Punto Cruz-Virtual Shop Cross Stitch Charts

Copyright

Please do not share my designs.
My designs are protected by copyright.
Respect my work

sábado, 12 de enero de 2013

♥Más Comunicación...♥


Por favor, si te envío un e-mail trata de responder.
De esa manera, podré saber que recibiste mi mensaje.
Una buena comunicación es muy importante.
Please send an email if you try to answer.
That way, I can know you got my message.
Good communication is very important.
S'il vous plaît, si vous envoyez un e-mail, essayez de répondre.
De cette façon, je peux savoir que vous avez eu mon message.
Une bonne communication est très importante

Photobucket

1 comentario:

Tanyusha dijo...

I've sent the first and second parts/